martes, 22 de mayo de 2007

Persiana americana


Yo te prefiero


fuera de foco


inalcanzable


Yo te prefiero


irreversible


casi intocable


Tus ropas caen lentamente


soy un espia, un espectador


y el ventilador desgarrandote


sé que te excita pensar hasta donde llegaré


Es difícil de creer


creo que nunca lo podré saber


sólo así yo te veré


a través de mi persiana americana


Es una condena agradable


el instante previo


es como un desgaste


una necesidad


más que un deseo


Estamos al borde de la cornisa


casi a punto de caer


no sientes miedo


sigues sonriendo


sé que te excita pensar hasta donde llegaré


Es difícil de creer


creo que nunca lo podré saber


sólo así yo te veré


a través de mi persiana americana


Tus ropas caen lentamente


soy un espia, un espectador


y el ventilador desgarrandote


sé que te excita pensar hasta donde llegaré


Es difícil de creer


creo que nunca lo podré saber


sólo así yo te veré


a través de mi persiana americana


Lo que pueda suceder


no gastes fuerzas para comprender


sólo así yo te veré


a través de mi persiana americana

No hay comentarios: