miércoles, 9 de mayo de 2007

Presentación


Me llamo Jessica Johanna.
Tengo 19 años y soy sagitariana.
Vivo en Buenos Aires, Argentina.
Mi sueño es vivir haciendo lo que me gusta (que tiene que ver con escribir y con el cine) y que un guapo y bastante mayor que yo hombre me lleve a vivir a Inglaterra. Por supuesto, ésto hasta que conozca algún inglés que se enamore de mí también, y lo abandonaría por él.
Quiero alguien que para un aniversario me regale un diamante.
Que me lleve en un tour por todo Europa, recorriendo museos, iglesias...
Quiero que me regales un libro que me den ganas de leer.
Quiero que no dejes de sorprenderme. Odio la rutina y me aburro fácilmente.
Quiero, quiero y quiero. Nunca voy a dejar de pedir cosas.
Soy así. De todos modos supongo que me irán conociendo más a medida que se sucedan mis posteos.
Posteos seguramente uno más diferente que el otro, desordenados, irregulares... el reflejo de mi personalidad.
Lo siento, soy así.
De todos modos espero me disfruten.

1 comentario:

Irenfréä dijo...

Hola, llegué acá desde tu fotolog.

Date una vuelta por mi blog, quiza te interese.

Saludos desde el Proyecto Providence

derceto-brujo.blogspot.com