sábado, 9 de junio de 2007

Mi gran amor imposible: Angelina Jolie

Me resulta difícil recordar cómo y cuándo me enamoré de ella. Sólo sé que era imposible evitarlo. Imposible no enamorarme de ella.

Creo que es perfecta por donde se la vea: es indiscutiblemente hermosa y sexy, dueña de unos labios perfectos y un cuerpo de curvas perfectamente delineadas; es una persona inteligente y solidaria, que descubrió a tiempo que el mundo se encuentra mal y está dispuesta a ayudar a cambiarlo; tiene una personalidad única, no teme hablar de nada y confesar cuántas cosas alocadas ha hecho en su vida; es una actriz muy talentosa, capaz de interpretar diversos personajes que siempre tienen la característica de ser mujeres muy fuertes, quizás un rasgo propio de ella.


Una de mis películas suyas preferidas es Girl, Interrupted. Esa Lisa Rowe tan única, impulsiva, egoísta y tremendamente adictiva.


O Gia, esa modelo "tan hermosa para morir; tan salvaje para vivir", como señalaba el póster de la película. Escenas de sexo, de lesbianismo, completamente desnuda. Imposible pasar desapercibida. Imposible no desearla. No fantasear con ella.


Otra faceta suya en el cine, súper sexy, fue en Lara Croft: Tomb Raider. Cada una de las dos entregas mostraron su infartante cuerpo, con escenas de acción completamente sexies. Aunque si de acción se trata, creo que la escena de sexo en Mr. and Mrs. Smith, una película que no me ha parecido muy buena pero en la que ella sale infartante, se lleva todos los galardones. ¿Quién no desearía allí ser Brad Pitt para poder tener sexo con ella y que te golpee? A mí me encantaría, con el cambio en algunos detalles (o sea, soy mujer; no puedo hacer lo mismo que Brad).

Si se trata de ser romántica, también hay Angelina para rato. Yo, personalmente, que quedo con Beyond Borders, película que siempre me hace llorar y con la cual no puedo dejar de amarla.

En fin, hay muchas más películas suyas en las que luce perfecta, aunque alguna no sea tan buena: Hackers (súper sexy con Jonny Lee Miller), Mojave Moon, Hell's Kitchen, Pushing Tin (que la unió junto a Billy Bob Thornton formando una pareja tan sexy como extraña), Bone Collector, Taking Lives, Sky Captain and the World of Tomorrow, Alexander y varios films más.

No obstante, se me es completamente imposible describir en palabras todo lo que siento por ella, lo mucho que la quiero, que la admiro.

Un homenaje humilde hacia ella, junto a mi fotolog y a mi blog.

1 comentario:

La ChiCa X dijo...

envidio tremendamente a la jolie.. es guapiiiisimaaa
saludos desde mexico