sábado, 30 de junio de 2007

Simplemente yo









9 comentarios:

Amada Inmortal dijo...

hola vos :D eres muy inquieta jajaja que bueno.... besos

Abril dijo...

Buenas fotos, ninia

BELMAR dijo...

"Sólo amamos verdaderamente a quien nos domina"


Leopold Von Sacher-Masoch


( Desde: SADE & MASOCH: LA ESTÉTICA DE LA PERVERSIÓN en "Palimpsesto"... )

Queen of Hearts. dijo...

No sé como llegué, creo que por tu usuario en El Forro quizás. Pasaba a saludarte, y decirte que las cosas que ponés son hermosas. Un beso enorme (:

Agus♥ dijo...

Hola, como andas? espero que todo bien (: bueno me paso ja ,
re bueno tu blog

hada comedulces del bolso magico dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aqui esas fotos son medio raras...

Catira dijo...

Que bien que te muestres tal cual eres.
Besos

BELMAR dijo...

.


Una sola será mi lucha
y mi triunfo;
Encontrar la palabra escondida
Aquella de nuestro poeta secreto
A pocos días de terminar la infancia...


.


Stella Díaz Varín (1926-2006)

Hugo dijo...

Buenas fotos... ojazos.,.. boca sensual... Un beso