miércoles, 6 de junio de 2007

Te extraño




Ojalá supieras.


Ojalá te dieras cuenta


lo que significas para mí.




Pocos momentos compartimos juntos


pero podría escribir un libro entero sobre ellos.




Hace más de dos años y medio que te conocí


y desde aquel momento


no dejé de pensar en ti ni un solo día.




Pensar en ti, imaginarte a mi lado, especular con encuentros casuales


ya se convirtió en parte de mi rutina cotidiana.




El destino me está jugando malas pasadas.


Te pone a mi lado; me regalas un momento maravilloso;


y luego desapareces sin dejar rastro.




Eres como un fantasma,


pero eres tan real.

3 comentarios:

Hechicera dijo...

Eso es lo que tiene a veces el amor,siempre es uno de los dos el más entregado..siempre es uno de los dos el que siempre espera..

Mil besos mi niña...

Agua & Fuego dijo...

... eres como un fantasma al que anhelo, al que extraño, al que deseo...al que amo.
Espero que el fantasma te de más momentos, para compartir.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo.

>> rhodes >> dijo...

hola, te encontré en myspace, pasaba a leerte. Ojalá que a pesar de todo sonrías, debes tener una linda sonrisa!