viernes, 15 de junio de 2007

Aún te extraño

Te extraño
Nunca dejé de hacerlo
Aún te siento conmigo
Logro conciliar el sueño
luego de pensarte durante horas
Te quiero
Sí, lamentablemente te quiero
Te quiero aunque tú no a mí
Te quiero aunque para ti sea sólo una más
Te extraño
Quiero verte
Quiero ser tuya una vez más
No me importa que luego me olvides
Me cansé de pensarte,
de imaginarte, de fantasearte
Regresa a mí una vez más
y luego vete si así lo deseas
Pero regresa aunque sea una vez
que al fin y al cabo yo siempre fui tuya

6 comentarios:

AkashA DulcineA dijo...

Y después de esa presunta última vez, se extrañará aún más su piel y volveremos a pedir más... uff, que cuando se ama somos insaciables...

Dejo Huellas de Colmillos... V V

Agua & Fuego dijo...

... regresa, dame aquello que te pido una vez más, alimenta mi recuerdo, para sobrevivir en tu ausencia, hasta que llegue nuevamente ese momento en el que te vuelva a suplicar que regreses.
Preciosas palabras.
Un beijo desde las llamas, atentamente LicánTropo, y un fin de semana, plagado de recuerdos o de aires que aviven ese recuerdo.

Catira dijo...

A veces extrañamos tan intensamente, que todo nos lleva a la anoranza de un aroma, un beso, una caricia. Pero en ocasiones hay que dejar esos sentimientos a un lado.
Lindo el verso.
Besos y gracias por pasar por mi espacio.

Adriano Bichano dijo...

Es un placer leerte!!!!!!

BESOS


ME SENTÍ IDENTIFICADO CON TU ESCRITO

TE DEJO MILES DE CARIÑOS.


Aceito estagiárias. Pago bem! Pago muito bem! EN PORTUGAL

xiomara dijo...

Morir por su piel, soñarlo profundo, desearlo en tu cuerpo, besarlo en silencio...

Me gusta tu estilo,
Pasaré nuevamente

Un beso!

**Flor** dijo...

Hola!!

que buen blog!!!, muy muy bueno!!!

pasate x el mio!!, te agregue a ff en mi flog(flopy_darkmoon) y te agrego a mis blogs favoritos!!

LO CREE hace pokito..ya voy a poner mas cosas la sem q viene!


cuidate!

*Flor*