domingo, 17 de junio de 2007

Una Foto


Me gusta mucho sacarme fotos. No lo puedo evitar. Lo que no siempre me gusta es mostrarlas. No sé por qué.

Siempre me consideré una persona no superficial. Si el físico no importa, importa la presencia que tiene una persona, la forma de llegarte. Y ahí yo no me fijo si tienes ojos claros u oscuros, si eres delgado o tienes unos kilitos demás.

Sin embargo, las fotos no tienden demasiado a mostrar ese ser interno. Entonces uno espera que salgan bonitas. Así que quizás sí sea superficial.

En fin. Hoy no tengo ganas de regalarles fotos mías. Pero sí de sacarme. Quizás algún día las muestre. No lo sé.


Digan "Whisky"

3 comentarios:

Marquinho dijo...

Hola, gracias por tu visita en mi blog, he estado mirando los tuyos, no sabía en cuál dejar un comment. Un saludo.

Luna dijo...

Comparto el gusto por la fotografía y estoy de acuerdo contigo en algunos puntos. A veces no muestra el como nos sentimos, pero uno desea que puedan transmitir algo a los que la vean. Recuerda que una imagen vale más que mil palabras...
Un abrazo ;)

Amada Inmortal dijo...

me gusta la fotografía, pero no me gustan mis fotos, no es que rechace mi imagen, sino que no tengo buena forma de hacerlas me apenan mucho.... jejeje besos