sábado, 19 de enero de 2008

Quiero vivir en esos universos por ti creados


Quiero robar mi propia casa, escaparme de un hospital voluntario, prender fuegos artificiales desde el auto, utilizar un mono amarillo, participar de miles de actividades en la escuela, salvar Latín, enamorarme de mi hermano adoptivo, fumar a escondidas en el baño sin que mi marido lo sepa, consumir mescalina, cortarme las venas frente al espejo mientra suena Needle in the Hay, ir en busca de un tiburón jaguar con el propósito científico de matarlo por venganza, encontrar un bebé para este padre, contarte sobre mi bote, ambientar cualquier situación con la canción "Where do you go to (my lovely)", observar París desde el cuarto del hotel Chevalier, viajar en el Darjeeling a través de India y que el tren se pierda aún estando sobre rieles, quedar siempre en el medio de peleas de hermanos, insistir en que los personajes son todos ficticios aunque puedas recordar cada detalle de lo vivido, comprar una serpiente y que me la "confizquen" en el tren.

2 comentarios:

lacapricciosa dijo...

me gusta Needle in the hay··

lacapricciosa dijo...

eL texto.. briLLante :)