jueves, 28 de febrero de 2008

Leave me alone!



No me puede gustar tanto esta foto. Ademas de que amo desmesuradamente a Helena Bonham Carter, esta imagen o mejor dicho la remera que lleva aquí dice tanto con sólo 3 palabras.
Así me siento muchas veces. Yo también quiero que me dejen en paz. Que no me molesten. Que no me cuestionen. Que me acepten como soy, con virtudes y defectos.
Y que me quieran. Quiero que vos me quieras. Quiero que te dejes de hacer el estúpido, el que no te das cuenta. Sé que es mentira. Lo sé por la forma en la que me hablas de ese tema. ¿A qué le tenés tanto miedo? Explicame porque no lo entiendo.
Quizás yo también debería dejar de hacerme la estúpida y enfrentar lo que me pasa con vos. Es que no es agradable saber que no serviría de nada más que para desahogarme.
Mejor me dejo de boludeces.

No hay comentarios: