jueves, 28 de febrero de 2008

Lo que me pasa con vos


+ desde el mismisimo dia en que te vi por primera vez no paso un dia sin pensar en vos

+ te sueño por las noches dormida y despierta

+ recuerdo cada momento vivido a tu lado con lujo de detalles

+ me pierdo fantaseando con encontrarte por la calle o cualquier lado donde me encuentre

+ sé que para ti no significo nada pero para mí significas mucho por eso acepto seguir viéndote

+ por eso también nunca te voy a pedir más de lo que más, aunque sólo sean migajas

+ he llegado a llorar odiándote, para luego darme cuenta cuánto te quería

+ estoy dispuesta a ser siempre una más en tu lista, pues sé que no voy a poder cambiarlo

+ siempre intento ser la mejor, hacer todo para que te guste estar conmigo, complacerte en lo que pueda

En fin, así de loca y enferma estoy. Sé que hago todo mal, todo lo incorrecto. Sé que debería mirar para otro lado y buscar otras cosas. Pero no puedo. Me conformo con esto porque vos me gustás y nadie más. Y si ésta es la única forma en que pueda ser tuya, ésta será.

Estoy loca. Pero nunca en mi vida voy a admitir que te amo. Porque quiero creer que no es así, sino todo sería doblemente doloroso.

1 comentario:

Agos dijo...

lo que escribiste esta claramente dedicado a una persona especial, asi que no comments al respecto. solo te dire que te ganaste un premio, te lo deje en mi blog
beso