martes, 26 de febrero de 2008

Mañana por fin vuelven todos de vacaciones


Me cansé de estar sola en mi casa. O sea, disfruté algunas cosas pero me aburro mucho. Necesito a alguien aunque sea para discutir.

Además ya me cansé de comer cualquier porquería. No sé cocinar, qué se le va a hacer.

Igual la pasé bien. Sobretodo gracias a alguna visita que hacía mucho no veía, pero me reservo detalles.

Anyway, qué contenta que estoy por lo de anoche. Realmente no creí que la Academia le diera el Oscar a Marion, pero me sorprendió y me encantó que así fuera. Ahora, ¿qué pasó con el de Cate? ¿Cómo fue a parar a manos de Tilda Swinton?

Mmmm... Y bueh.

Bueno, los dejo. Me voy a servir más coca. ¿Mencioné que es mi gran adicción? Y el estar sola la fomenta más aún (mi vieja no siempre permite que compre Coca porque, seamos sinceros, no es sana en absoluto pero es adictiva).


Estos días sola y aburrida en casa, por las noches descubrí dos series buenísimas. Sugar Rush y Doctor House. Lástima que a mí me cueste tanto seguir una serie.

1 comentario:

Agos dijo...

yo tampoco se que corno paso en esa entrega, pero ahora que vi michael clayton estoy mas indignada todavia...
prometo que lo proximo que bajo es dr house, todo el mundo me la recomienda
beso nena