martes, 18 de marzo de 2008

Anoche casi no dormí


Mucho calor. Muchos mosquitos. Mucha cafeína encima. Muchos pensamientos reiterados.

Hoy muy cansada. Día terrible en la farmacia. Como que de repente todos van a comprar a la farmacia. Antes de entrar a trabajar ahí nunca me imaginaría que en serio se trabajaría tanto ahí; yo no pisaba una farmacia desde hacía años y supuse que la gente era como yo. Pero no. Siempre termino dándome cuenta que no hay nadie como yo.

En fin, sigo contando días y horas para ver The Darjeeling Limited en el cine. Y dejé de contar los días para que me venga porque tengo un atraso al cual intenté no darle importancia y mi vieja me dice "yo te tuve a vos usando preservativo". Gracias mami por tranquilizarme.

Son sólo unos días. Lo más probable es que no sea nada. Por lo menos así prefiero pensarlo. De lo contrario no sabría que hacer. No sería una situación muy conveniente.

No hay comentarios: