lunes, 17 de marzo de 2008

Hey que este jueves por fin estrenan The Darjeeling Limited


Por el trabajo, lo más probable es que vaya a verla o el viernes o el sábado. El tema es que al ser Semana Santa creo que va a haber mucha gente. A mí me encanta cuando no hay casi nadie, pero por otro lado quiero que todo el mundo vea esa película, que todo el mundo compruebe una vez más que Wes Anderson es un genio, un ídolo, un artista. Lo amo, sí.

Hoy no trabajé por suerte, pero ayer todo mal. El maldito cambio de horario me hizo comerme una hora más en el trabajo, ¿cómo puede ser?

Mañana otra vez a la farmacia y como siempre, hasta tarde (casi siempre me tocan los horarios más tardes y para mí mejor porque no me gusta levantarme temprano; soy más noctámbula; quizá se deba a mi adicción a la cafiaspirina y coca cola que me hace que me cueste dormir por las noches).

Hoy vi El Orfanato. Bastante buena la película, bien manejado el suspenso, aunque a lo último me parece que había unas escenitas, unos flashbacks demás, como para explicar cosas que en realidad si prestabas atención ya sabías. Pero está bastante buena.

En fin, nada más por hoy creo. Me voy a tomar más coca. Jeje.

No hay comentarios: