martes, 11 de marzo de 2008

Mañana será un día largo

Como sea, el finde me fui a comprar algunas cositas. Qué lindo es eso después de cobrar, no? No compré mucho de todos modos. Sólo un pantalón de Ricky Sarkany bonito todo entalladito, y un par de zapatos Paruolo bellísimos color lila con taco chino que me enamoraron inmediatamente.
Aún espero el estreno de The Darjeeling Limited (ya debo cansar a todo el mundo con ese tema pero es que me hacen esperar tanto que no doy más).
Mañana levantarme temprano. Ir al hospital. Ir a comer a McDonalds (obligatorio). Pasear por el centro para hacer tiempo. Ir a la farmacia a trabajar hasta la medianoche.
Me la paso escuchando en mi mp3 a los hermanitos Schwartzman. Porque si no estoy escuchando Rooney, estoy escuchando Coconut Records. No lo puedo evitar. Tengo esas etapas en las que como que me obsesiono con determinado artista y es lo único que escucho (hasta hace poco no podía dejar de escuchar The Kinks por ejemplo).
Ay, hoy en la farmacia echaron a una de las chicas que entró poco tiempo después que yo (yo mañana cumplo 4 meses ahí). Todo mal, era un amor de persona ella. Igual tengo su número de cel.



http://solo-bob.blogspot.com/ - Chequeen el video de Rooney, Are you afraid of me, es geniaaaal!! Me encanta

1 comentario:

GaNDaLf dijo...

Interesante Blog, la verdad. Comparto muchos gustos y definitivamente me compraste con el fondo. Fincher me dio la alegria de poner esa historia en la pantalla...

estaré atento...

Saludos