domingo, 6 de abril de 2008

Acabo de ver Cloverfield


La verdad que no me gustó nada. Primero y principal odio las películas tipo Proyecto Blair Witch. Segundo, que la película carece bastante de sentido en varias cosas (sin mencionar el tema del "monstruo" del cual no quiero hablar mucho para no arruinarles la película por si desean verla), tiene muchas escenas melosas que empalagan y por momentos parece una película muy adolescente. Lo único que zafa, es que por momentos funciona como thriller. A mí no me sobresaltó en ningún momento pero eso ya es algo que no espero de una película (porque todavía ninguna lo ha logrado; a veces quisiera saber qué se siente).

En fin, ahora sola en casa aburrida, escuchando Rooney a todo volumen (la mejor forma de disfrutar de su música) deseando que no llegue el lunes otra vez, volver al trabajo, a la rutina, fuck!

1 comentario:

Agos dijo...

yo la puse a bajar de curiosidad, porque me dijeron que en el cine la gente se levantaba de la sala XD. quiero ver que tan mala es, y si eso no es morbo no se que sera XD
beso jess