miércoles, 2 de abril de 2008

Anoche soñé con Jason Schwartzman


Ayer salí de trabajar a la medianoche y hoy se suponía que tenía que entrar a las 8 de la mañana. Pero era muy temprano y cambié el turno con una de las chicas. Ahora entonces entro a las cinco y media pero salgo a la una de la noche. Soy la única persona en la farmacia que siempre prefiere esos horarios. Todas quieren trabajar a la mañana y tienen razón, tiene todo el día después; pero yo no me puedo levantar temprano.

Entonces me quedé y me levanté a la una del mediodía. Es impresionante cómo me acostumbré, no me puedo levantar más temprano que las doce por nada del mundo. Es que también me acuesto tarde. Anoche me acosté a las tres de la mañana pero no podía dormir, me re costó. Será tanta cafeína en el cuerpo que siempre me cuesta muchísimo conciliar el sueño.

Feriado y trabajando. Bajón.

No sé qué pasó últimamente en la farmacia. Se fueron tantas chicas. A algunas las echaron pero otra cantidad mayor renunció. El personal se renueva constantemente y ¡buena noticia! ahora parece que entrarán varios muchachos también a trabajar. A ver qué onda, jej.

Escuchando Summer Day de Coconut Records (Jason Schwartzman acompañado de la hermosa voz de Kirsten Dunst, qué placer para los oídos).

Cuando tenga una hija le voy a poner de nombre Maria Antonieta. No me importa lo que piensen los demás. Ya voy a hacer un post exclusivamente con los nombres que les pondré a mis hijos así después me cuentan qué les parece.

No hay comentarios: