domingo, 27 de abril de 2008

Día de cine y shopping


Porque era mi día libre. Y no lo iba a pasar encerrada en mi casa.

Fui a ver "2 días en París". ¿Qué les puedo decir sobre la película a quienes no la vieron? Que la recomiendo completamente. Primero y principal, porque es una película dirigida por Julie Delpy, que si bien no siempre la hemos visto detrás de cámara, quienes saben un poco sobre ella o siguen su carrera, saben que es una persona inteligente y talentosa. Segundo, porque es una comedia romántica pero no de esas que uno se cansa de ver; "2 días en París" es más divertida de lo que creí que sería y se basa en un humor inteligente, en el que no faltan temas como el sexo, la política, o el patriotismo (recordar que la protagonista es francesa, y su pareja americano). Además la película nos muiestra una París diferente a la que suelen. Como si fuera poco, el guión es quien probablemente se lleve todos sus aplausos (o Julie Delpy que fue quien lo ideó).

¿Y el elenco? También estupendo. La siempre magnífica Julie Delpy es acompañada por un sorprendente Adam Goldberg y, quienes interpretan a sus padres en la película, son sus padres en la vida real. Un par más de no tan conocidos pero muy buenos también actores franceses completan el elenco de una película que ya me dieron ganas de volver a ver (quienes me conocen saben que cuando realmente disfruto una película puedo verla una y otra vez y disfrutarla cada vez más).

Y también me fui de shopping. Me probé mucha ropa pero sólo me compré una remerita de Ricky Sarkany, otra de Zara y dos pares de medias también de Zara. Y me traje los nuevos catálogos de cada una de las dos marcas.

Mañana lunes. Todo empieza otra vez.

1 comentario:

Ludovico dijo...

Necesito un día así, de urgencia.