jueves, 17 de abril de 2008

Día largo el de hoy



Estuve unos días desaparecida de ESTE blog (porque como tengo varios siempre tengo etapas en que posteo más uno que otro).

Sí, hoy fue un día largo. Salí desde temprano para el hospital (tenía a mi hermana internada, que por suerte ya está bien y además tenía psicóloga) y de ahí directo a la farmacia. No tuve tiempo de comer en el medio y una vez en el trabajo, no me dieron ganas.

Por supuesto cuando llegué a mi casa (hace un rato) arrasé la heladera con todo. Me estoy terminando de comer el chocolate que le saqué a mis hermanas.

Es que me moría de hambre. Estuve todo el día con sólo Coca Cola y Cafiaspirina en mi estómago. Yo siempre tan saludable.

Mañana trabajo hasta la medianoche. El sábado hasta la una. O sea siempre yo hasta tarde, pero creo que soy la única de la farmacia a la que no le molestan esos horarios... y ellos aprovechan. Domingo libre por fin. A ver si me voy a ver, valga la redundancia, Rent.

El martes, de estúpida, me olvidé de ver CQC. Da la casualidad que siempre los martes trabajo hasta medianoche y veo el final; justo este martes trabajé hasta las 22.30 y me olvidé. Me quería matar.

Me enteré que empezó otra vez el programa de Tinnelli. ODIO A MARCELO TINNELLI. No lo puedo soportar. En mi casa a veces hasta les obligo a cambiar de canal cuando lo ponen a él. Odio que sólo le importe el ráting. Se hace el cumplidor de sueños y sólo lo hace porque hay gente estúpida en este país que sigue su programa, pobre en todo sentido de la palabra. Juro que no le puedo encontrar nada de interesante y atractivo. Ver gente estúpida bailando, o patinando, o dándose porrazos, o llorando, o cantando canciones tontas, peleándose con el jurado... No, gracias.

Wow, me descargué jej.

Es que la televisión argentina últimamente está tan pobre. O sea, yo no veo casi nada porque trabajo todo el día, pero si estuviera en mi casa tampoco sería mucho lo que vería.

Creo que no tengo mucho más para decir. Este mes todavía no pude hacer mi shopping obligatorio (tengo casi todo el sueldo ahí sin gastar!!! cómo puede ser???).

Cierro este post repitiendo: FREE PETE DOHERTY (muerte a todos esos malpensados que ven que tengo ese nick en el msn y me dicen "free pete?" ya sabemos en qué sentido).

2 comentarios:

Annelies Frank. dijo...

Hola, antes soteaba en tu flog de Adrien brody pero lo cerraste, y pillé tu flog de angelina.
Lo que sé de ti es lo que aparece en tu blog, asi que sólo comento que así como tú piensas que deberían liberar a Pete, yo estoy de acuerdo. Algo tenemos en común xD.


bye

Ludovico dijo...

Por que no he venido por aqui!!?? Que verguenza la mia. Promes que me igualo todo y me pongo a leer, vale??