domingo, 6 de abril de 2008

Me duele la cabeza


Como lo había anticipado, salí tarde de trabajar. Ya comí (salvo el postre: Helado :D) y me llené fácilmente por culpa de la maldita Coca Cola que tanto me gusta.

Volví a ver Brokeback Mountain. A mí me encanta. Me parece tan romántica. Y triste, obvio.

Ahora están dando un peliculón de aquellos por A&E (gracias a Raúl, el farmacéutico que hoy me avisó que la daban) La naranja Mecánica. La vi mil veces pero me encanta. Lo qué no sé es por qué la están dando doblada al español cuando yo la vi ya varias veces en ese canal subtitulada. Odio las pelis dobladas, por Dios.

En fin, últimamente sentí la necesidad de volver a ver una peli de Wes Anderson. Es que anoche se me cortó Internet y me quedé leyendo el guión original de The Darjeeling Limited (hay un par de líneas que no aparecen muy interesantes) y me dieron ganas de verla otra vez. Ya sé que la vi varias veces y me la sé toda de memoria. Pero me fascina. Lo que en realidad tengo ganas (a ver si logro hacerlo en la semana) es agarrar un día libre y ver todas las pelis de Wes una tras otra.

Empezar con Bottle Rocket, seguir con Rushmore, luego mi tan amada The Royal Tenenbaums, La Vida acuática, Hotel Chevalier y The Darjeeling Limited. Lo que pasa es que tiene que ser sin corte alguno y no consigo tanto tiempo libre.

Mañana mi día libre por fin. A ver qué hacemos. Tengo ganas de salir a pasear o no sé, pisar otro suelo distinto.

No hay comentarios: