viernes, 25 de abril de 2008

Se acerca el cumpleaños de Wes Anderson


Mi director preferido, mi máximo ídolo, mi Dios... cumple 39 años el 1ero del mes que ya se aproxima.

Lo admiro tanto. Me encanta todo lo que hace, él es simplemente un genio.

Y yo sigo viendo sus películas una y otra vez.

El finde tuve el domingo libre y vi dos películas: Before the Devil knows you're Dead, con un gran elenco (Ethan Hawke, Philip Seymour Hoffman, Marisa Tomei y Albert Finney), una película que me gustó mucho más allá de una escena final que no terminó de convencerme.

La otra película que vi fue, como no podía ser de otra forma, The Darjeeling Limited. Ya sé que deben estar cansados de que siempre mencione la misma película, pero es que realmente me apasiona. De hecho, en mi fotolog de cine no dejo de postear desde hace ya casi dos semanas, fotos de la película y sensaciones, y frases y lo que sea siempre sobre The Darjeeling Limited.

Lo cierto es que desde que trabajo en la farmacia (loco! el mes que viene cumplo los 6 meses y sé que me van a echar, porque todas cumplen 6 meses -en algunos casos, menos- y las rajan) no tengo tanto tiempo como acostumbraba para ver películas. Y como el tiempo que tengo es poco, quiero aprovecharlo viendo siempre una buena película, por eso la mayoría de las veces elijo películas que ya vi: porque es satisfacción garantizada. Aunque a veces siento que sí, debería ponerme un poco más al día.

Así que recomiéndenme alguna película de esas buenas, buenas.

1 comentario:

Ludovico dijo...

Una pelicula de esas buenas buena,s y antigua, busca una extraña pelicula mezcvla de road trip, pelicula clase b y de karate, que se llama six string samurai