jueves, 8 de mayo de 2008

Pete Doherty está libre otra vez


A mí no me importa que haya gente que vea a Pete sólo como alguien mediático que no sabe qué hacer de su vida y por eso es adicto a la heroína, cocaína o lo que fuera. Para mí él es lo más.

Canta, toca y compone como él solo. Tiene un look único (que muchos intentan imitar) que lo hace lucir glamoroso.

Es cierto que su estilo de vida es bastante decadente, pero no puedo no amarlo. Y últimamente no puedo dejar de oírlo. En mi mp4 suena su banda continuamente, una y otra vez. No me canso.
En fin, sólo tenía ganas de hacer pública mi admiración hacia este muchacho.

3 comentarios:

Ludovico dijo...

Doherty... solo quiero que se cuide. Lo necesito, por que sus canciones me dan vida

Annelies Frank. dijo...

Oh, yo también lo amo, me encnata su estilo y debo admitirlo, compro sombreros como los que tiene él xD

Saludos

karlitoss dijo...

Con los libertines rozó el cielo.. sólo le ha ce falta sentirse bien en la tierra.