jueves, 22 de mayo de 2008

Qué locura de farmacia!

Al final no me echaron. Todas las chicas allí dentro suelen durar máximo 6 meses. Yo los pasé.

Pero de un día para el otro me encajan la caja. Y yo la única! O sea, yo todos los días.

Para el colmo hoy pasé un momento de muy mal gusto.

Maldita farmacia que tiene envíos a domicilio y, por lo tanto, teléfono. Atiendo y me empiezan a preguntar por los Prime extralarge luego se va a algún gel íntimo líquido exclusivo para sexo anal (wtf?!) y como si fuera poco me empieza a preguntar a mí sobre sexo anal o si hablé con alguna amiga de eso, que él la tiene muy gruesa y si eso a nosotras nos gusta y qué sé yo. Intenté sobrellevar la conversación lo más distante posible pero juro que me cansé y corté. Estoy segura que era una joda (hace poco otra de las chicas había sido víctima de algo muuuuy parecido).

Y para el colmo yo se suponía salía de trabajar a las 22.30, por cerrar esa maldita caja salí a las 23.30. Llegué tarde a casa y mi vieja toda preocupada.

Por Dios!! Qué locura ese lugar!

4 comentarios:

Ludovico dijo...

Querida mia, el mundo esta lleno de psicopatas. Esa es una conclusión de vida.

Xaj dijo...

Las farmacias venden drogas.
Q podés esperar mas que eso.

Saluditos.

Guille dijo...

Anota esas cosas..algun dia te puede servir para hacer una peli!bueno solo pasaba,muy lindo tu blog!bien armado! suerte!

*L@LY* dijo...

Holas.. aqui me ando.. saltando de blog en blog.. q decir.. un poco desvelada... pensando en muchas cosas.. hace un rato termine de ver una peli con mi mama.. siento q de alguna manera estoy compartiendo mas q una peli..pero a estas horas.. me doy cuenta q tambien me gustaria estar charlando por msn con alguna amiga.. o por tel.. o q nos juntaramos en grupo.. para ver una peli.. o comer.. o nose el simple hecho de compartir con amigos.. Yo siento hace tiempo q eso no lo tengo.. la mayoria de mis amigos estan en pareja viviendo.. o tienen hijos.. y ya no es lo mismo q hace unos años.. las veo menos.. y extraño eso.. x eso espero q por medio de este blog.. pueda conocer gente bonita con quien compartir lindos momentos .. bellas charlas.. y quien sabe construir..una amistad a futuro.... como dice una frase es mejor construir puentes.. q levantar paredes,... bsos desde Argentina,bs as! capital!