domingo, 29 de junio de 2008

Las dos últimas películas que he visto en el cine

Dos películas muy distintas.



La semana pasada, fui a ver, tras bastantes expectativas, Sex and the City, la película. Como seguidora de la serie, la disfruté muchísimo ya que le es muy fiel. Y como toda mujer, morí de amor con varias de las prendas que desfilan en la película (donde la moda juega un papel importantísimo). Me encanta cuando hace la sesión para Vogue; los vestidos están increíbles (a mí el que más me gustó fue el de Lanvin). Y a Sarah Jessica Parker la vi más bonita que nunca. Reconozcamos que es una mujer de rasgos difíciles, pero aquí yo por lo menos la vi preciosa. Y el elenco restante de mujeres también está genial, siendo mi preferida (del resto, porque a mí la que más me gusta es la propia Carrie) Samantha Jones, protagonizada por la "conflictiva" (culpa de ella tanta espera para la película) Kim Catrall.



Y ayer fui a ver The Incredible Hulk. ¿Por qué la fui a ver? Reconozco que fue sólo por Edward Norton (razón más que suficiente). La primer película, aquella dirigida por Ang Lee y protagonizada por Eric Bana y Jennifer Connelly, me pareció taaaaaan mala que cuando me enteré que habría otra me pregunté ¿para qué?. Cuando supe que quien la haría sería Norton, no sabía qué pensar: si podría llegar a encontrarme ante algo diferente y realmente bueno, o si ya debía perder mi confianza en uno de los actores que más placer me ha dado ver en pantalla. Pero luego supe que no sólo la protagonizaba, sino que prácticamente la había escrito (ya que modificó TANTO el guión que no tuvo más remedio que ser acreditado como tal). Y fui nomás.

Y es rara la sensación con la que me dejó. Es un estilo de películas que de por sí no me llama la atención. Pero me gustó. Aunque reconozco que las escenas que más me han gustado son las que menos relación con el monstruo Hulk tienen. De hecho, mis preferidas son cualquier escena en la que uno veía a Liv y Edward juntos, con una química que realmente no esperaba.

Y al final... no puedo creer que aún no haya visto Ironman (otra que no me llamaba la atención más que por Robert Downey Jr. y bueno Gwyneth Paltrow también).


Estrenos que espero ansiosa para ir al cine: Wanted (o Se Busca) con Angelina Jolie y James McAvoy y Batman, The Dark Knight (El caballero de la noche) con ese elencazo que incluyen al tan extrañado Heath Ledger (que encima hace poco lo vi en la ya muy mencionada por mí Im not there, tan genial como siempre él).

2 comentarios:

hey-scarlett dijo...

Sex and the city, para mi la mejor peli del año ;)

MUAA!

Adúlter dijo...

Coincidimos en una.
:)