lunes, 9 de junio de 2008

Por fin fui a ver RENT!



La verdad, es que quedé más que satisfecha. Es cierto que me sabía (y aún son las únicas cuyas letras me sé) todas las canciones en inglés, pero me gustaron bastante las canciones cómo suenan en español (más allá de algún que otro lenguaje muy argentino que aún no me acostumbro).

El elenco era prácticamente desconocido para mí y seguramente para muchos también (a los únicos que conocía era a "Tripa" -el ex Mambrú- y Florencia Otero -que odié en Frecuencia 04 porque odiaba el programa en realidad y descubrí que ella canta muy bien, pero no me gusta mucho su expresión siempre igual en su rostro-). Sin embargo, son todos increíbles. Tienen gran agilidad para las coreografías (quien interpreta a Angel no por nada es de los que más aplausos se lleva al final de la obra: el número de "Today for you, tomorrow for me" -no recuerdo el título exacto en español- lo tiene a él con tacos saltando entre las escaleras, de la mesa al piso, dando vueltas...), y voces increíbles.

Además todos están tan bien en sus personajes. Mark es uno de los que más me gustan, y Maureen está in-cre-í-ble. Bueno, de Angel, ¿qué puedo decir? Es el personaje más querible de todos. Collins es otro que está genial. Pero todos en realidad.

Bueno, para quienes no saben:

Basada en la ópera La Bohéme, el espectáculo narra la historia de un grupo de bohemios en la búsqueda por expresarse a través de su arte y el amor. Durante la década del 90 en el Este de Nueva York, estos amigos luchan por el éxito y la aceptación, al tiempo que sobrellevan obstáculos de pobreza, enfermedad y la epidemia del SIDA.

En fin, yo la recomiendo. Además el Konex le sienta genial porque pega mucho la onda original de Rent.

3 comentarios:

Ludovico dijo...

In - Five Hundred
Twenty-Five
Thousand
Six Hundred Minutes
How Do You Measure
A Year In The Life
*
How About Love


Yeahhhh

yermandeluxe dijo...

TOC TOC PERMISO PUEDO PASAR ?
ACA ESTOY MI NOMBRE ES YERMAN PASO POR QUE TENEMOS GENTE EN COMUN QUE NOS COMENTA EN NUESTROS BLOG'S RESPECTIVAMENTE , MI INTENCION ES VER SI PODEMOS CREAR UN PUENTE ENTRE EL TUYO Y EL MIO.
PASATE SI VES QUE TE GUSTA ALGUNO DE MIS BLOG'S NOS COMUNICAMOS .

BLOG'S DE HUMOR
http://yermandeluxe.blogspot.com/

BLOG`S EROTICO
http://rayitodeternura.blogspot.com/

BLOG`S DE CINE
http://cinecompartido.blogspot.com/

UN ABRAZO CALIDO YERMAN.

PD : HOY NO COMENTO SOBRE TU POSTEO ESTO SOLO FUE UN ACERCAMIENTO PARA CONOCERNOS MUJER ( ALGUIEN TIENE QUE DAR EL PRIMER PASO NO )

GRACIAS POR EL ESPACIO

Y TE ESPERO CON ANSIAS POR MIS LUGARES

Agos dijo...

hola jexx
soy fanatica de las comedias musicales, y tengo que ir a ver esta! no me llama la tematica porque es muy de relaciones, pero si estuvo tantisimas temporadas en broadway por algo sera...
un beso querida