viernes, 6 de junio de 2008

Sleep? aint sleepin'... Sleep's for dreamers.


He visto finalmente I'm not there y simplemente no tengo palabras para describirla. ¿Cómo se describe una película que no se parece a nada que, por lo menos yo, haya visto?
Lo que amé de esta película es que no es una biopic. No retrata la vida de Bob Dylan. Si ven la película se darán cuenta de que no terminás sabiendo más de él, de sus vivencias, nada.
Sino, que lo que retrata Todd Haynes (el director que ya me había obsesionado completamente con Velvet Goldmine) es el espíritu del músico.
Y lo hace de la mano de tremendos actorazos. Por supuesto, la mejor es Cate. Ella es única. 100% Dylan.
Heath Ledger, Christian Bale, Ben Whishaw; Julianne Moore, Michelle Williams, Charlotte Gainsbourg...

En fin, me encantó. Y el título de este post nunca podría ir mejor una noche como la de hoy (que en realidad ya es madrugada): 4.50 a.m., completamente desvelada y decidiéndome a postear mi blog luego de varios días de abandono.
Es que no voy a escribir si no tengo nada interesante para decir, o no siento la necesidad de expresar algo. Aunque reconozco que varias de mis últimas entradas han sido bastante vacías.
Últimamente estoy menos inspirada. Me siento más cansada y amoldada a un ritmo de vida que aborrezco, pero al que me acostumbré.
No los voy a aburrir con mis frustraciones.
Resumen: les recomiendo a todos que vean I'm not there; y si les gusta Bob Dylan, la disfrutarán más aún.


Narrator: There he lies. God rest his soul, and his rudeness. A devouring public can now share the remains of his sickness, and his phone numbers. There he lay: poet, prophet, outlaw, fake, star of electricity. Nailed by a peeping tom, who would soon discover...
Jude: A poem is like a naked person...
Narrator: - even the ghost was more than one person.
Arthur: ...but a song is something that walks by itself.
Quizás quede colgado, pero últimamente no puedo dejar de oír la canción "I want you" de Bob Dylan. Tengo el álbum Essential Bob Dylan en mi mp4 y esa canción la repito una y otra vez.

Sí, tengo tendencia a eso, me he dado cuenta.

Hasta hace un par de días, ponía el soundtrack de Velvet Goldmine y la canción que escuchaba una y otra vez era "Baby's on fire". Qué canción que me vuelve loca.

4 comentarios:

Ludovico dijo...

Vi la pelicula, y blanchett tal vez sea una de las pocas Actrices, así con mayúscula, de nuestro tiempo

Kira Fashion dijo...

Bob Dylan es genial, sus musicas son inspiration hasta hoy :)

muchos besos amiga,
muchas gracias por sus dulces palabras...

tenga un bueno fin de semana,

Kira

Miss_Scarlett dijo...

tengo muchas ganas de verla! :)

Mia dijo...

Esta película está genial, es una de mis preferidas.
Me encanta tu blog, está muy bien, yo tengo uno http://novotelmusicaycine.blogspot.com
Espero que te pases!
Saludos!