sábado, 12 de julio de 2008

No soy compradora compulsiva!

Hoy tuve mi día libre y me fui al Alto Palermo con mi hermana. Es que hacía muchísimo que no iba a ese shopping, ya que me queda lejos pero encontré una forma más fácil de llegar para que no vuelva a pasar tanto tiempo sin visitarlo.
No me compré tantas cosas, pero les cuento: En Ossira me compré un skinny muy bonito, negro, con botones abajo (no saben la alegría que me da probarme un pantalón y que me quede como Dios manda; suelo tener el problema de que me quedan grandes) y en Zara me compré para mí un par de remeras una fucsia y la otra color petróleo, ambas con estampas, y una chaquetita divina color beige (de ésas que yo le digo son estilo detective, que mi vieja justo ayer o antes de ayer, no me acuerdo, se había comprado una negra pero más larga, muy parecida a la mía), y a mis hermanas: a la que me acompañó, dos remeritas que ella eligió (una blanca bastante clásica para mi gusto; y la otra negra estampada) y a la más chiquita no le iba a comprar nada (o sea no lo había planeado, no porque no quisiera; además ella no suele aceptar que le regale cosas) pero vi una remerita con la estampa de un perrito sosteniendo una bolsita de Zara y cuando la vi me dije "es para ella", ya que ella adora los "dogguies" y todo lo que sea con ellos.
A quienes les guste Zara, les aconsejo que vayan porque están liquidando mucho. Yo la semana pasada me había comprado también unas botitas divinas en gris que no pagué nada caro.
Otra casa que me gusta es Ricky Sarkany pero justamente como me gusta mucho voy siempre y ya me sé todo de memoria, quiero que saque nueva colección.
Ay, y hoy también en Paula Cahen D'anvers vi unas botitas de raso color fucsia que eran para morir de amor.
Lo peor de todo es que me gastó prácticamente todo el sueldo en ropa (porque casa y techo todavía corre por cuenta de mis viejos) y aún así no me alcanza para colmar todos mis caprichos.

6 comentarios:

Palbo dijo...

-¿Por qué viajó el primer blogger de wordpress a blogpost?

-Mirá el logo de google.

Alexia dijo...

Hola!! antes que nada gracias por psarte por mi blog :) espero verte seguido.
Hoy yo tambien estuve `por el alto, y al igual que vos tambien me queda lejos, y hacia mucho que noiba!!, esta todo a precios bajos!!! asi que obvio que compre cositas, jejeje, yo tambien me gasto todo lo que me sobra en ropa, accesorios y demas, y con la tarjeta mas!!! porque a diferencia yo si pago techo y comida, jejeje, pero siempre logro que me quede plata para gastar, jajaja
asi seremos las mujeres???

besotes

alex

te invito a mis dos blogs: de moda http://alexia-fashionworld.blogspot.com/

y el mio personal http://alexiasworld.blogspot.com/

bernard n. shull dijo...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

Ludovico dijo...

Zarta rocks. me compre muchas cosas bonitas

(tranquila, que comprar no tienen nada de malo!!)

Alegra :) dijo...

HOLAA! CUANTAS PASIONES COMPARTIMOS!! AMO LA MODA Y EL CINE IGUAL Q VOS, MIS DIRECTORES FAVORITOS SON WOODY Y TIM, Y ME CONSIDERO ALGO EXTRAÑA.. JAJA POR NO DECIR LOCA, NO SÉ SI LLEGO A "ESE" EXTREMO. JAJA
Y OTRA COINCIDENCIA: EL SÁBADO FUI AL ALTO PALERMO JAJA. PERO NO ME COMPRÉ NADA. NO LLEVÉ PLATA PQ SABÍA QUE ALGOOO IBA A QUERER LLEVARME. ME LIMITÉ A VISITAR STARBUCKS Y TOMARME UN FRAPUCCINO MOCA! JAJA
ADORROOO RICKY SARKANY TMB! ES LA MEJOR ZAPATERÍA ARGENTINA DESDE MI PUNTO DE VISTA. Y SÍ, YO TAMBIÉN QUIERO Q APAREZCAN LOS NUEVOS MODELITOS! AUNQ TODAVÍA QUEDAN UNA BOTITAS Q ME FASCINAN, PERO YA ME COMPRÉ DEMASIADO ZAPATOS ESTA TEMPORADA!

MUCHOS BESOS!
CUIDATE

Mr. Shhh dijo...

Vi tu blog de Dreamers, me gustan mucho las actuacions de Michael Pitt desde que lo vi por primera vez en Bully.
Saludos.