domingo, 20 de julio de 2008

Why so serious? Let's put a smile on that face!


Sí, hoy por fin fui a verla. Me muero por comentar mil partes de la película, pero como se estrenó habrá mucha gente que aún no la vi y no, hay cosas que no merecen ser contadas, sino vistas.

Elencazo de aquellos si los hay (Bale, Gyllenhaal, Ledger, Oldman, Caine & Eckhart mis preferidos), efectos especiales a por mayor, mucha acción, una Ciudad Gótica completamente en caos, un Joker más increíble que nunca (confieso que me gusta mucho más éste perfil de villano que aquél que interpretó, años atrás, de todos modos magistralmente también, Jack Nicholson) son sólo algunos de los condimentos de la película que desde el vamos tuvo todos los ingredientes para ser un éxito de taquilla (el hecho de que Ledger muriera antes de estrenarse puede alimentar el morbo de gente que va a verla más que nada por eso, pero todos sabemos que de no haber sucedido aquél trágico hecho, ésta hubiese sido su gran consagración).

Y Aaron Eckhart sorprende y satisface completamente con su Harvey Dent que luego se torna en Two Faces, a quien, de no haber sido por lo largo de la película, le hubiese dedicado más tiempo (me encantaría verlo de villano en una película entera).

6 comentarios:

Ludovico dijo...

gran pelicula, carajo!

Agos dijo...

que otras peliculas hizo maggie? teng o el vago recuerdo de haberla visto, pero no me acuerdo bien donde. es divina, pero no me doy cuenta por que ! es muy elegante, en cierta forma

Girl with black tights dijo...

Hola!!


Encontré tu blog en el foro vogue.
Me pareció muy bonito, sin duda muchas cosas interesantes!



un beso

pau llanes dijo...

yo también soy serio y me río a la fuerza

Alegra :) dijo...

YO FUI A VERLA HOYY :)
Q JUSTO
M FASCINO, AUNQ A MI COMPAÑERO LE PARECIÓ DENSA.
WTF?
LO PEOR FUE CUANDO CRITICÓ EL MAQILLAJE D HEATH.
NO WAY! ME PARECIO FANTASICO ESE MAKE-UP, LO HACIA VERSE MUY DECADENTE :)
UNA LASTIMA Q PERDIERAMOS UN ACTOR COMO ERA LEDGER
POBRE MICHELLE Y MATILDA QEDARON SOLAS ADEMAS, PERO BUEE
GENIAL EL BLOG Y LOS FLOGS :)
BESOS

Alegra :) dijo...

YO FUI A VERLA HOYY :)
Q JUSTO
M FASCINO, AUNQ A MI COMPAÑERO LE PARECIÓ DENSA.
WTF?
LO PEOR FUE CUANDO CRITICÓ EL MAQILLAJE D HEATH.
NO WAY! ME PARECIO FANTASICO ESE MAKE-UP, LO HACIA VERSE MUY DECADENTE :)
UNA LASTIMA Q PERDIERAMOS UN ACTOR COMO ERA LEDGER
POBRE MICHELLE Y MATILDA QEDARON SOLAS ADEMAS, PERO BUEE
GENIAL EL BLOG Y LOS FLOGS :)
BESOS