domingo, 31 de agosto de 2008

Amigos, alcohol y Angelina




Qué buena combinación.


No sé mucho que contar sobre éstas últimas dos noches, sólo puedo decir que la pasé muy bien y que la verdad si bien siempre reniego de esa farmacia de mierda, estoy muy contenta de haber conocido a la gente que conocí ahí dentro con quienes ahora paso todos los fines de semana. Me divierto mucho, me hacen pasarla muy bien.


Y hoy fui al cine a ver la nueva película de Angelina. ¿Qué decir de ella? Me encanta y ya lo saben. Ya saben que la amo, sí ella es el amor de mi vida. Y la verdad es que la película es realmente muy disfrutable (más allá de que verla a ella en pantalla SIEMPRE se disfruta) y para ver en el cine.


Mañana empieza una nueva semana. Movidita seguro. Y bueno, cuándo no?


¿Al final viene Kylie Minogue a la Argentina? Me dijo un amigo que sí. Quiero!! Bueno, por ahora tengo la emoción de ir a ver a Madonna; no veo la hora de que llegue ese 6 de diciembre.

No hay comentarios: