viernes, 1 de agosto de 2008

¿Qué imagen tenés de mí?


Es curioso. Hoy en la farmacia, hablando de nada, salió el tema de cómo nos imáginabamos al otro en un terreno más privado.

Y yo tuve dos comentarios curiosos.

Uno de mis compañeros dice que me imagina de ésas que se quejan que le duele la cabeza para que después, cuando él se queda dormido, despertarlo con todas las ganas. Cosa rara que no me esperaba.

Y después una de las chicas dice que me imagina con el látigo.

No les voy a decir cuál se acerca más. ¿Qué se imaginan de mí? Quizás después les cuente...

3 comentarios:

Agos dijo...

pero que imagen mas rebuscada esa del dolor de cabeza xD. yo que se, no me gusta apurar conclusiones, aparte no nos conocemos en persona
besos, me voy a ver "smart people" (veremos que onda)

Ludovico dijo...

Tal vez seas de aquellas a quienes a uno le da alegria verla cada mañana

Anónimo dijo...

latigo, latigo !!