martes, 5 de agosto de 2008

Simplemente Angelina




Es que no hay otra forma de hablar de ella. Decís su nombre y lo decís todo. Esa MUJER (con todas las letras y mayúscula) para mí lo es todo.


Aunque ustedes ya me conocen y saben que a mí me llamaba muuuuucho más la atención la Angie más rebelde, dark, que caminaba por la alfombra roja del brazo de Billy Bob mientras se comían a besos, cada uno con el frasquito con sangre del otro, o a los besos con su hermano... Esa Angie que ella asegura que es la misma, pero que quienes la observamos vemos a una Angie no menos fascinante, pero mucho más abocada a su papel de madre y que como si fuera poco eso, se la pasa haciendo cosas a favor de la humanidad del mundo.


Sé que ella es la persona que más posts le dediqué en este blog y en otros sitios, pero es que siempre se merece que la mencione una vez más.





A uds. qué Angie les gustaba más? La de antes o la de ahora? Yo no puedo evitarlo, a mí me encantaba cuando estaba con Billy Bob, aunque todos digan que era viejo y feo para ella. Aunque no niego que con Brad formó una gran(de) familia.

1 comentario:

Agos dijo...

a riesgo de ofenderte, debo decir que LA AMABA hasta que empezo a salir con bradley pitt. ahora me resulta aburrida, ni siquiera me llaman la atencion sus peliculas. siempre me llamo la atencion su personalidad, y me imagino que seguira siendo la misma persona. es que no me identifico con una persona que hace una vida tan familiar, ademas de que no se la ve haciendo ninguna excentricidad. a mi me me toca cuando alguien dice que no le gusta charlize o cate o que se yo, asi que perdon por la sinceridad :P.