jueves, 9 de octubre de 2008

SMS

  • La verdad que me encantó conocerte. Espero conocerte mejor. Mañana te vas a acordar de mí? Jeje
  • Para mí que me estas embrujando. A cada beso que me das mas ganas tengo de volverte a ver.
  • Te confieso que entonces estamos iguales. Y me encanta estar así. Que sueñes con ángeles tan lindos como vos. Besotes
  • No quiero que sea solo una casualidad. Quiero que sea en todo momento así. Será grave pensarte tanto?
  • Estas logrando que sienta algo que ya me habia olvidado de como era. Y me siento bien asi. Espero poder lograr que vos tambien estes bien cerca mio
  • No se que hiciste ni como lo hiciste, pero lo poco que te voy conociendo ya me encanta. Será la sonrisa que tenes? los besos y caricias que me das?
  • Lo que vaya a suceder con el tiempo va a confirmar o negar si esta bien o mal. El primer paso ya lo dimos y estuvo bien.
  • Al sentirte bien, yo tambien me siento bien. Y con el tiempo podemos estar mucho mejor. Si yo tambien me ilusiono con esto, no tiene porque haber alguna decepcion
  • Podes apostar tranquila que no esta en mis planos fallarte. Si me juego de lleno en esto, por algo es.
  • Y aun asi todavia quiero hacerte mejor. Creo que te voy a empalagar hablando asi
  • Cada momento que paso al lado tuyo tengo menos ganas de dejarte ir. No hace falt decirte que me encantas cada vez mas.
  • Yo a veces no se que hacer ni decirte. Hasta me siento tonto por no saber como comportarme porque quiero estar en todo momento con vos
  • Te pienso y quiero verte a toda hora. Pero no quiero apurarte ni que te sientas mal por lo que hago
  • No pensé jamas que me iba a enganchar tan rapido con alguien. Y ahora que estas, ahora que te encontre, no voy a dejar irte tan rapido
  • Me quede pensando en que seria surrealista jaja. Eso es lo que me pasa y queria decirtelo. No quiero ocultarte nada
  • Y es que me pasaria horas y horas besandote, acariciandote, haciendote mimos, mordiento el hombro :P jaja. ya te voy a secuestrar alguna vez.
  • Daba mas que nada para seguir mimandote toda la noche pero ya voy a tener mi sorpresiva oportunidad. Mientras escucho musica jaja
  • No tengas miedo jaja. O sea lo normal, nada del otro mundo. La pequeña parte que conozco de vos y me encanta.
  • Obvio. Que mas puedo decir? que me encantas, que sos preciosa, queo no veo la hora de verte otra vez, que mas?

No hay comentarios: