viernes, 14 de noviembre de 2008

Hoy: Shopping; Mañana: Kylie



Hoy me fui de shopping. Because I needed it!!

Me fui a Falabella y después al Alto Palermo.

Me compré: el perfume de Kate Moss, una cartera, un par de zapatos de Ricky Sarkany bien cómodos y con los imprescindibles tacos porque soy petisa, y una camisetita en Zara.

Más un par de regalitos a mi hermana y a mi vieja.

Esta noche en casa. Noche de viernes. Tengo ganas de salir pero bueh. No hubo planes. Entonces los armé yo para quedarme aquí, pero no solita :P.

Y mañana.......

KYLIE MINOGUE!!!

Ay, no puedo creer que finalmente haya llegado el bendito día. No estoy muy segura todavía de cómo voy a llegar hasta GEBA (me dijeron, el 37 desde Congreso) pero que voy a llegar no hay dudas, obvio.

Nada más que decir por el momento.

3 comentarios:

Ludovico dijo...

Kylie!!!

Agost dijo...

totalmente de acuerdo! fue todo un gusto, una lastima que no pudimos sacarnos alguna foto
bueno, no va a faltar oportunidad
beso jexx

Agost dijo...

ah! yo tengo el perfume de kate tambien, es riquisimo