martes, 9 de diciembre de 2008

Madonna eres la reina del universo





La fui a ver el domingo y todo, todo, todo, valió la pena...


A ver cómo empezar, qué decir. No sé, nada sería suficiente, todo sería poco.

Estuve allá todo el día. Cuando entramos, estaba bastante adelante en el campo. Estuve así, toda apretujada, con mucho calor, no podía respirar, me banqué así todo el show de Paul Oakenfold. Pero antes que saliera Madonna, realmente no aguanté más, tenía el estómago revuelto y tuve que irme, llorando, para más atrás, por propia decisión.

Disfruté todo el show aún con el estómago revuelto pero cantando, saltando, bailando, gritando, por eso saqué pocas fotos aunque como estuve más lejos, la mayoría fueron a las pantallas, porque el zoom de mi cámara no es tan bueno.

Madonna es la reina del universo. No me quedan dudas.

Ojalá vuelva. Y juro que si lo hace, me compro el vip, saco dinero de donde sea, no me importa.

1 comentario:

Agost dijo...

estabas re adelante!
es que era una prueba de resistencia, estar todo el dia en la cola es terrible. yo me levante hoy y me di cuenta de que me incinere los hombros y la cara, me arde todo.
yo no saque vip porque no consegui, pero el vip era parecido a donde estabas vos (en el sentido de que estaban todos amontonados y apretujados)
despues subo mas vids