miércoles, 21 de enero de 2009

SMS II

  • (...) Será normal pensarte y soñarte al mismo tiempo?
  • Dale. Ya estamos los dos en la cama, pero separados y encima lejos. Una pena la verdad...
  • (...) incluso el que me llegó cuando me llamaste para guardarlo, todavía está. Xq será?
  • Yo ya ni sé cómo es. Pero tenés la certeza de que cada día me encantás más y más.
  • Sí, tan rápido me gustas. Tanto que no sé q hacer.Lo que sí te digo es que nunca se me van a acabar las palabras para decirte lo bien que me siento cuando estoy con vos.
  • Magia? Encanto? Hechizo? Cómo explico que hace un minuto te dejé en tu casa y ya quiero verte otra vez?
  • (...) Hoy cuando me mordías me di cuenta que sos una realidad, no el sueño que creía.
  • Sabes que este loco te va a cuidar más que anada ni a nadie, no?Hoy en dia no imaginas lo importante que es para mí estar cerca tuyo.
  • Te digo la verdad? Asi como muero x decirte lo importante q sos para mi y cuanto me encantas, tengo mucho verguenza aunq no parezca
  • Puede ser que sea x eso. Pero hoy me siento tan bien como estoy y te lo debo a vos por aparecer en el momento justo.
  • A mi me importas, y muchisimo. Y voy a darte hasta lo que no tenga solo x verte tranquila y feliz
  • Si pudiera detener el tiempo cada vez que me besas todo seria tan lindo. Pero como no puedo vivo pensandote
  • Propuestas tengo muchas hasta indecentes si queres jaja. Te paso a buscar, y vamos al cine, puede ser una
  • Creo que con el te quiero mucho que dijiste vas a lograr que no deje de pensarte ni siquiera cuandoe stoy dormido.
  • Lo bien y contento que me siento con esto te lo debo unicamente a vos (...)
  • Vaya a dormir corazon. Un besote grande y gracias por aparecer asi en mi vida. Se hace imposible no quererte.
  • (...) sabes que te haces extrañar muy facilmente?
  • O simplemente aparecer cuando me necesites (...)
  • Tenes que ver esta escena. Yo acostado frente a la ventana, comiendo galletitas con la perra, tomando coca escuchando john lennon, buscando la luna
  • Pero no se te nota porque cada dia sos una princesita mas linda. La tremenda nube que tengo encima me tapa la estrella que quiero ver.
  • Te voy a llenar de chocolates y me vas a encantar igual. Yo estoy demasiado gordo ya, pero gym me da fiaca pensarlo
  • (...) vos me volves loco pero nada mas
  • Y cada vez dejs de ser un sueño para convertirte en la mas hermosa realidad. Compruebo que si, sos de verdad y no te estoy soñando
  • (...) Lo que estoy convencido es que me gustas cada dia mas y dificilmente quiera pasar un dia sin verte
  • El mejor premio que puedo tener tiene nombre y apellido y sos vos. Y con el tiempo, estoy seguro de hacer hasta lo imposible para verte sonreir
  • Cada vez que decis eso me atrapas un poco mas. En epocas pasadas decirlo o escucharlo era x compromiso. Ahora se que puedo sentirlo de verdad
  • Siempre vas a poder confiar y decirme todo lo que sientas x mas q sea bueno o malo. Si es bueno puedo hacerlo mejor. Si es malo voy a cambiarlo para que estes mejor
  • Entonces voy x el camino correcto. Y tmb se debe a que vos me permitas ser asi
  • Era hora de que haga algo bueno. Y me encanta que esa persona seas vos. Mira que puedo pasar hs y hs diciendote cosas asi. Lo mejor de todo es q asi lo siento.
  • Aun asi en silencio y todo solo mirandote a los ojos igual te vas a dar cuenta de lo importante que te convertiste para mi
  • Es posible que sea x eso. Las miradas nunca mienten. (...)
  • (...) te empiezo a querer y mucho
  • Algun dia voy a aprender a decir que me encantas en todos los idiomas. Cada momento al lado tuyo es unico. Por eso tmb me gustas mucho
  • (...) A esta altura se me hace imposible no querete. Que haces para gustarme tanto?
  • Te repito: Hace dos semanas ni se me cruzaba estar asi ahora. Feliz contento y al lado de una persona que adoro. Gracias!!
  • El resultado de todo esto es que cada vez me atrapas mas, me idiotizo mas y soy mas que feliz estando asi
  • (...) Me encantas vos. Tu cara, tu sonrisa, tus labios, tus besos , tus caricias, tu cuerpo :P
  • A mi tmb me encantas muchisimo. La vamos a pasar muy bien juntos
  • (...) Ya me habia olvidado de como querer a una persona, y hoy en dia se me hace imposible decir que not e quiero.
  • Te lo dije el domingo: cualquier lugar, cualquier hora, si estoy con vos, estoy bien y cotnento
  • La pase increiblemente bien con vos. Me encanto todo. Esto no me lo voy a olvidar tanf acilmente
  • Yo soy el niño que cae en tu perversión.
  • Xq tenes q encantarme tanto? Sos consciente de que asi no voy a soltarte nunca mas?
  • De tu mano no me voy a soltar. Duera mi amor, te mando msj mas tarde. Besos
  • Creo que ya no tengo palabras para decirte cuanto me encantas y lo bienq me hace estar cerca tuyo
  • Tiene q pasar algo muy grave para q dejes de gustarme. Aparte tmp esta en mis planes.Todo lo contrario
  • (...) No tengo tiempo para perder xq ya lo gane estando al lado tuyo.
  • Cuando algo/alguien te gusta lo dejas ir?
  • Del futuro desconozco q pueda pasar. Hoy en el presente estas al lado mio, y quiero disfrutarlo a mas no poder
  • Ahora mi presente sos vos, estar bien cerca tuyo, y darte todo lo mejor q pueda
  • Ayer me sorprendiste y me encantó
  • Ya me dieron ganas de ir a buscarte, atarte a la cama y hacerte mierda
  • Todo el dia, mirandote, haciendote de todo con este dia de mierda
  • Todavia no experimente el momento en que no te extrañe. Es imposible
  • (...) Pensame muchoq ue te pienso todavia mas
  • Yo no aguanto mas. No estoy acostumbrado a no verte tanto tiempo. Dos dias es mucho
  • Jaja Otro dia horrible. Ideal para pasar toda la tarde haciendote mimitos
  • (...) Pensa que la noche va a ser nuestra para q pase mas rapido. Aunq haya q soportar lo q sea hasta q llegue
  • Cuando no estas cerca mio no imaginas la falta q m haces. Disfruto tnto estando con vos q cuando no te veo te extraño mucho
  • Encima de pasar todo el dia pensando en estar cerca tuyo a no poder verte mas bronca me da
  • Eso seguro. Pero quiero disfrutar cada momento cerca tuy al maximo. Si amor. Como sea pero boy a buscarte
  • Lo compruebo a cada segundo un poco mas. Y es una de las pocas alegrias q tengo. Sera x eso q solo mirarte me da una sonrisa
  • A mi tmb me encantas muchisimo y no me voy a cansar nunca de repetirtelo

No hay comentarios: